domingo, 17 de abril de 2011

Hola... Mi nombre es Felicidad!


Soy parte de la vida de aquellos que tienen amigos y viven rodeados por personas como tu, porque tener amigos y vivir así, es ser Feliz.  También formo parte de la vida de aquellos que creen que ayer es pasado, mañana es futuro y hoy es un regalo, por eso es llamado presente.
Pero principalmente me encuentro en la vida de aquellos que creen en la fuerza del amor, que creen que para una historia bonita no hay punto final.
¿Sabían que estoy casada?  Efectivamente, estoy casada con el Tiempo
¡Ah, Mi marido es hermoso! El es el responsable de la solución de casi todos los problemas.  El reconstruye los corazones, cura lastimaduras, vence la tristeza...
Juntos, el Tiempo y Yo, tuvimos tres hijos: Amistad,Sabiduría y Amor.
Amistad es la hija mayor: una niña linda, sincera, alegre. Ella brilla como el sol, une a las personas, nunca pretende herir, siempre consolar.
La del medio es Sabiduría: culta, íntegra, siempre fue la mas apegada a su padre, el Tiempo.  Sabiduría y Tiempo andan siempre juntos!
El mas pequeño es Amor: ¡Ah, Cuánto trabajo me da! Es terco, a veces solo quiere estar en un lugar... y yo vivo diciéndole: Amor, usted fue hecho para vivir en dos corazones, no en uno.  ElAmor es complejo, pero es lindo... muy lindo! Cuando comienza a hacer estragos y perjuicios, llamo a su padre, el Tiempo, que pronto sale a cerrar todas las heridas que el Amor abrió.
Una persona muy importante me enseñó esto:  "Todo final siempre es verdadero; si todavía no conoce su verdad, es porque no llegó el final".  Por eso, cree siempre en mi familia. Cree en el Tiempo, en la Amistad, en laSabiduría y principalmente, en el Amor. Y con seguridad un día, yo, laFelicidad, golpearé a tu puerta...
Ten siempre tiempo para los sueños... porque ellos conducen su carruaje hacia las estrellas!!!

Sutra del loto

‎"Los que creen en el Sutra del loto parecen vivir en invierno, pero el invierno siempre se convierte en primavera. Ni una sola vez, desde la Antigüedad, alguien ha visto u oído que el invierno se convierta en otoño. Tampoco hemos sabido de ningún creyente en el Sutra del loto que continúe siendo una persona común."
(NICHIREN: Los escritos de Nichiren Daishonin, Tokio, Soka Gakkai, 2008, pág. 561.)

Por frío y crudo que sea el invierno, inexorablemente cede paso a la primavera. Todos aquellos que mantienen la fe en el Sutra del loto lograrán la Budeidad sin excepción. El budismo de Nichiren Daishonin existe para que las personas que más han sufrido experimenten la felicidad. Los miembros de la SGI tomamos iniciativas sinceras y serias para ayudar a la gente a superar todo tipo de dificultades y sufrimientos, y dar lugar a una primavera de victoria y de esperanza en su vida.

jueves, 14 de abril de 2011

“No importa que te amen o te critiquen, te respeten, te honren o te difamen, que te coronen o te crucifiquen; porque la mayor bendición que hay en la existencia es ser tú mismo. “ Osho

domingo, 3 de abril de 2011

La determinaciòn


"Quien sobre el dolor planta firme pisada se eleva a las alturas" Friedrich Hölderlin (1770-1843)

Muchas veces, los seres humanos vemos a nuestro obstàculo como algo que terminarà con nosotros. Vemos sólo oscuridad y no llegamos a distinguir esa lucecita, que intenta agrandar su tamaño.
SOMOS HUMANOS!!.Estamos en esta vida para escribir nuestra historia lo mejor posible, y para ello tenemos un arma: LA ORACIÒN.

El orar nos aquieta y nos eleva, saca lo mejor de nosotros, y nos prepara para enfrentar TODO!!. O sea, debemos aprender a plantar nuestra pisada firme en el dolor, porque sin duda que ello harà surgir lo mejor de nosotros!!.

Siempre el invierno se vuelve primavera, por ello debemos cerrar los ojos del alma y sòlo invocar con determinaciòn, para que esa luz aparezca y podamos pasar ese obstàculo con nuestra mejor sonrisa. No debemos olvidar que SIEMPRE despuès de una tormenta sale el SOL, y ese sol es la respuesta a nuestro ichinen.
Determina en grande porque mereces lo mejor!!!!
                                                                    ÈXITOS!!!
                                                                           MaarìaÀngeles
                                                      

miércoles, 12 de enero de 2011


El Gosho dice:
"Invocar Nam-myoho-renge-kyo significa entrar en el palacio interior de tu vida"...La vida de la persona que invoca Nam-myoho-renge-kyo es como un palacio noble  :)